EVENTOS

Condiciones Generales y Reglamento

Aquí encontrarás las condiciones generales y el reglamento sobre los distintos eventos en Cuarte de Huerva. Léelo con atención.

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales
 
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
  • ¿Quiénes somos?
  • Nuestra denominación: Ayuntamiento de Cuarte de Huerva
  • Nuestro CIF / NIF: P5008900B
  • Nuestra actividad principal: Administración local.
  • Nuestra dirección: C. Monasterio de Siresa, 7, 50410  - Cuarte de Huerva, (Zaragoza)
  • Nuestro teléfono de contacto: 976 503 067
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: ayuntamiento@cuartedehuerva.es
  • Nuestra página web: https://www.cuartedehuerva.es/
 
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
  • Contacte con nuestro delegado de protección de datos
¿Sabe que en nuestra entidad contamos con un delegado de protección de datos al cual puede enviar todas sus reclamaciones, dudas y sugerencias sobre el uso de su información personal?
Nuestro delegado de protección de datos es y puede contactar con él a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
dpd@cuartedehuerva.es
  • ¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para para registrar y atender su solicitud.
En caso de que quisiéramos utilizar su información personal con otra finalidad distinta, le solicitaremos el correspondiente consentimiento. 
  • ¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder tramitar su solicitud. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal. 
  • ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de la Entidad Local que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos atender y gestionar su solicitud. Por ejemplo: es posible que debamos ceder sus datos a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia para tramitar su solicitud.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por ejemplo: es posible que la Ley Tributaria nos obligue a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre usted.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
  • ¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
  • ¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. La política de la Entidad Local es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España para tramitar su solicitud, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes, como la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones. Igualmente, puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
  • ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así, por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir nuestra newsletter pero ya no desea recibirla más, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
  • En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
  • Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
  • ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles de los ciudadanos.
No obstante, si existiese alguna situación en la que necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted, le mantendremos informado previamente, le pediremos el consentimiento y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
  • ¿Usaremos sus datos para otros fines?

La política de la Entidad Local es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

  • Para adquirir el bono fiestas, debes pertenecer al Club CdH.
  • Pueden pertenecer al Club CdH los ciudadanos empadronados en Cuarte de Huerva, Cadrete, María de Huerva, Botorrita, Jaulín y Mozota.
  • El bono es válido para todos los eventos durante el periodo festivo.
  • Ten en cuenta los aforos permitidos al ingresar a los eventos, ya que la adquisición del bono no te asegura el acceso al recinto.
    • El propietario del bono tendrá prioridad de acceso hasta 30 min. antes del comienzo del evento.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Cada bono tiene un código QR único que debes preservar para evitar copias.
  • No compartas tu QR, ya que solo podrás pasar una vez por nuestro control de acceso. Si sales del evento, escanea tu salida.
  • Es tu responsabilidad obtener y usar adecuadamente el QR para acceder.
NOTA IMPORTANTE: En función de los aforos permitidos, se pondrán a la venta entradas de día en el momento del evento.

  • Por razones de seguridad y orden público, nos reservamos el derecho de admisión.
  • No habrá discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
  • El acceso solo se permite con un QR válido.
  • Entradas rotas, en mal estado o con signos de falsificación no tendrán derecho a reembolso.
  • Debes presentar un DNI, carné de conducir o pasaporte original con foto reciente que demuestre la relación entre el QR y la persona. No se aceptan fotocopias, denuncias por robo o extravío, ni documentos con tachaduras o manipulaciones.

  • Se permite únicamente el acceso con solo una botella de plástico (sin tapón) por persona, cuya capacidad no exceda de 2 litros.
  • No se permite la entrada con maletas, maletines y mochilas grandes.
  • También está prohibido llevar latas, vidrios, paraguas, palos de selfie, armas u otros objetos considerados peligrosos por la organización.
  • El acceso está restringido a personas que manifiesten conductas violentas, inapropiadas o síntomas de estar bajo los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes.

  • El acceso al recinto está sujeto a un registro y verificación de edad según la ley.
  • Se recuerda que los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • Quienes no acrediten su identidad con un documento oficial original o no presenten la autorización requerida para menores de edad serán impedidos de ingresar.

  • Al comprar una entrada, aceptas que tu imagen pueda aparecer en tomas de vídeo o fotografías realizadas en el recinto para difusión informativa o promocional.

  • El ayuntamiento se reserva el derecho de alterar el recinto, horario o programa por razones organizativas o ausencia de artistas.
  • Estos cambios no implican reembolso de entradas o bonos.

  • Solo las entradas adquiridas a través de canales oficiales de venta son auténticas y válidas.
  • La posesión de una entrada falsificada resultará en acciones legales.
  • Cada código QR es único. No compres entradas a personas desconocidas.

  • Si el evento se cancela por orden o recomendación de las autoridades competentes debido a fenómenos climáticos adversos, situaciones naturales, razones epidemiológicas, cierre del espacio aéreo u otros riesgos objetivos para los asistentes y la organización, no garantiza automáticamente la devolución del importe de las entradas. Sin embargo, si se anuncia una nueva fecha para la celebración del evento con condiciones similares, las entradas seguirán siendo válidas.

  • Al presentar la entrada (ya sea en papel o en dispositivo móvil), el portador manifiesta haber leído, comprendido y aceptado estas CONDICIONES.
  • Además, declara ser plenamente consciente de los derechos y obligaciones que de ellas se derivan.

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